miércoles, 3 de marzo de 2010

MAESTRÌA EN RELACIONES PUBLICAS CORPORATIVAS

Producciòn de Material publicitario es el mòdulo que cursan los estudiantes
de la Maestrìa en Relaciones Pùblicas Corporativas que imparte la Facultad de Comunicaciòn Social de la Universidad de Panamà. (segunda versiòn, la primera ya estàn en proceso de su proyecto de intervenciòn).

TERREMOTO EN CHILE-SEMINARIO DE PROTECCION CIVIL Y COMUNICACIÒN EL 26 DE MAYO DEL 2010

Panamà no està preparada ante ningùn desastre natural, sòlo con un aguacero de tres horas queda todo inundado. Es hora de prepararse porque ni siquiera para un incendio hay suficientes equipos, carros y demàs.
Què esperan acaso Dios no està cansado de tanta corrupciòn en todos los niveles.Què haces por tù comunidad? Cuànto compartes los problemas de
seguridad, protecciòn civil y otros ?Participa del seminario de Protecciòn Civil y Comunicaciòn que ha organizado el Departaemnto de Fundamentos de la Facultad de Comunicaciòn Social de la Universidad de Panamá. Se realizarà el 26 de mayo de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Acaban de pasar los carnavales en donde hubo de todo menos unidad, parecen de esos enjaulados cuando los sacan de allì. Libertinaje, falta de control,quièn dijo que eso es gozar y lo peor es que dicen que es lo ùnico que los panameños toman en serio. Eso no es cierto porque existe una gran cantidad de patriotas que no carnavalean. Porque no lo necesitan su vida està llena de Dios y eso es màs que suficiente .
Hay que capacitar sobre los desastres naturales, lea, investigue asista a
seminarios y mucho màs.HAY QUE MIRARSE EN EL ESPEJO DE CHILE, CÒMO ESTAMOS ? Usted què està haciendo por su medio ambiente, contaminas o què ?