lunes, 8 de febrero de 2016


NO A LA CONTAMINACION MIRA LO QUE PASA EN CHINA.. .JAPON Y PANAMA




                                                                Panamà

COMO PREPARARSE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO..VESTUARIO ADECUADO



Por : Barbara de De Leon

Una entrevista es un intercambio de información. El entrevistador quiere saber más de usted, por lo que pretende formarse una idea clara de su experiencia y habilidades, escuchar ejemplos de cómo ha trabajado en el pasado, saber hasta qué punto usted puede responder a sus necesidades y compararle con otros candidatos.
Por otro lado, usted también está evaluando y formando una impresión de cómo sería trabajar con esa compañía y si quiere formar parte del equipo. De manera que ha de pretender presentar evidencias de su experiencia, habilidades, conocimientos y resultados, revelar su personalidad, su estilo y su habilidad de trabajar bien con los demás, saber hasta qué punto la organización puede dar respuesta a sus necesidades en cuanto a contenido profesional, entorno, cultura, estilo y perspectivas de futuro, motivar a la compra de sus servicios y que el entrevistador tenga ganas de contratarle.
Preparación de la entrevista                                                                              
Hay que preparase bien y conocer la organización que va a visitar, mire los detalles del puesto en el anuncio o consiga esta información donde sea: la descripción del puesto, del candidato apto, etcétera. Una de las claves de la entrevista es la  previa preparación más importante. No deje su suerte a la improvisación el día de su entrevista. Identifique los puntos clave que ha de comunicar en la entrevista, cómo va a transmitirlos, qué logros o anécdotas puede utilizar para demostrar sus afirmaciones y cómo responderá a las preguntas .