En el proceso estratégico de la Comunicación, se requiere partir de una buena planeación para obtener los resultados esperados por la organización.Planificar y conocer el marketing relacional y otras herramientas de la comunicación estratégica se convierte en pieza clave dentro de la estructura corporativa, importante para los responsables de dichas áreas en la organización; aprenda a involucrar el marketing relacional estratégico en los planes de comunicación organizacional.
Contenido
• Herramientas de Comunicación en Marketing
• La estrategia de marketing en el plan de comunicaciones
• Tendencias en comunicación organizacional estratégica y marketing
• Aplicación de estrategias comunicativas en economías emergentes y en desarrollo
• Casos organizacionales aplicados
• Role Playing comunicativo
Metodología
Aprehensión basada en la acción, alternando con el seminario magistral se trabaja el método del caso organizacional, buscando la relación de los ejemplos empresariales reales y su aplicación en el mundo organizacional, impacto en el resultado corporativo y así mismo la aplicación de la teoría recibida a el mundo empresarial, estudiando los elementos que fueron fundamentales para la consecución de dichos objetivos; igualmente se trabajará con el sistema de role playing gerencial, en el cual el participante asumirá una postura específica a la hora de tomar decisiones relacionados con los temas del seminario taller.
Fechas
Guayaquil: 12 de abril
Quito: 13 de abril.
Categoría:Anticapitalistas
Hace 2 horas