lunes, 25 de abril de 2011

NO TODOS PRACTICAN CARNAVAL EN LA CINTA COSTERA PANAMEÑA, HUBO DRAMA DE RESURRECCIÒN ALLÌ.CUMPLIMIENTO MAXIMO DE COMUNICACIÔN PARA LA HUMANIDAD:

LA RESURRECCION DE JESUS.


Por: BARBARA RODRIGUEZ





Excelente, no todos los panameños practican carnaval en la cinta costera; Una gran cantidad de cristianos celebró la resurrección de Jesús en la cinta costera este Domingo 24 de Abril, muy temprano en la madrugada, las personas llegaron de todas partes a este sitio escogido para esta actividad.



Antes de las cinco de la mañana el protocolo, sonido, luces, sillas, cámaras, seguridad, tarima y otros detalles estaban listos para recibir a los actores del drama e invitados. Por primera vez tuvo como escenario parte de la bahía de Panamá, edificios e inquilinos a su alrededor.

UNA FIESTA LLENA DE ALEGRIA Y ENTUSIASMO SIN UNA GOTA DE LICOR, pues no hay necesidad de ella ya que CRISTO LO LLENA TODO.



El programa inició con alabanzas alusivas a la fecha, luego la dramatización de la Resurrección de Jesús, muy impactante, ya que muchos estaban tristes el Viernes Santo, hace mucho tiempo que resucitó, ningún otro líder ni héroe lo ha podido hacer. El único que ha vencido la muerte  es JESUS.



Luego de la dramatización el Apóstol Edwin Álvarez, pastor de la Comunidad Apostólica Hosanna, disertó sobre el propósito de cada ser humano en la tierra, recalcó sobre no dejar que nada te detenga en tus metas, tener ánimo para todo lo que hagas y si no lo tienes, Usted debe animarse, pues de ello depende el 50 % de su éxito. Instó a la multitud a no desmayar, pues Dios nunca pierde el control de la embarcación (San Juan Cap. 21). Se refirió a cada situación de conflicto, angustia o enfermedad. Recalcó que el único límite del amor es el amor.



El Rev. Álvarez culminó la celebración con alabanzas a Dios, oró por las autoridades nacionales, las necesidades de los presentes. Y agradeció a todos los que trabajaron para hacer una realidad el evento.





La autora es Periodista.