miércoles, 14 de diciembre de 2011

ESTUDIA RELACIONES PUBLICAS EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMA

Sólo sé que sé de Relaciones Públicas
Posted: 14 Dec 2011 05:33 AM PST
La concepción universitaria en la formación del profesional de las Relaciones Públicas
Relaciones Públicas como profesión multidisciplinaria.

Es bien sabido que las Relaciones Públicas constituyen una profesión particular, que contempla múltiples facetas, aplicables a cualquier organización, negocio, relación e incluso a numerosos aspectos de la vida privada de los sujetos. Su pluralidad y versatilidad hacen compleja la concepción de su enseñanza. Por ser una profesión multidisciplinaria, requiere una estructura compuesta, que repara en diversas disciplinas para constituir un saber en la conjunción de las mismas que supere a la suma de las partes. Aplica el principio holográfico en que la parte contiene al todo y el todo a las partes.

Así como las organizaciones están envueltas en un entorno político, económico, social y legislativo que las condiciona, el profesional de las Relaciones Públicas debe constituirse como una suerte de “hombre orquesta”, que comprenda los pormenores de cada área específica en el desarrollo de relaciones sostenibles con todos los stakeholders. Dentro de un esquema organizacional, las Relaciones Públicas no se encuentran en un sector aislado.

Estudia en  la Universidad de Panamà, Facultad de Comunicaciòn Social, te puedes inscribir para estudiar Relaciones Pùblicas. TEl 5236523.