domingo, 14 de octubre de 2012

ExpoEmpleo 2012: primera feria virtual de empleo en Uruguay

Agenda DIRCOM: ExpoEmpleo 2012: primera feria virtual de empleo en Uruguay

Link to AGENDA

ExpoEmpleo 2012: primera feria virtual de empleo en Uruguay
Posted: 13 Oct 2012 03:55 PM PDT
altExpoEmpleo es la primera feria virtual de empleo, que se realizará por primera vez en Uruguay en el mes de Octubre de 2012 y que a partir del año 2013 se realizará en dos oportunidades durante el transcurso de cada año.
A través de una plataforma creada de acuerdo a las últimas tendencias en materia de realización de eventos virtuales, se generará un espacio de contacto e interacción bajo condiciones inmejorables de calidad, accesibilidad, alcance y reserva entre aquellos que ofrecen empleo con quienes lo buscan.
Adicionalmente, también la feria contempla un espacio para aquellas instituciones y organizaciones que cuentan con ofertas en materia de capacitación y formación.
El modelo de feria virtual de empleo surgido en Europa e implementado ya en diversos países de Latinoamérica ha resultado tan exitoso que en una buena parte de los mismos las ferias virtuales han sustituido completamente a las ferias presenciales aún cuando – como sucede en el caso de otros países - éstas tenían éxito y gozaban de excelente reputación.
De esta manera CREAR Comunicación, nuevamente presenta en Uruguay un producto innovador, dinámico y adaptado a la realidad del mercado laboral nacional, reafirmando su liderazgo en la oferta de productos y servicios para los profesionales de recursos humano.