sábado, 2 de noviembre de 2013

CONGRESO DE INVESTIGACION DE LA COMUNICACIÒN EN BILBAO ESPAÑA EN EL 2014

Los días 21, 22, 23 y 24 de enero de 2014, Bilbao acogerá el IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación AE-IC 2014 Bilbao "Espacios de comunicación".
 
El congreso se propone reunir a los principales investigadores y académicos del ámbito de la comunicación, tanto del Estado español como de América Latina y de Europa. Así mismo pretende ser un espacio para que nuevas investigadoras y nuevos investigadores puedan incorporarse al espacio reconocido de la investigación sobre la comunicación. Por ello, las ponencias y comunicaciones que se hagan públicas a partir del Congreso, deberán caracterizarse por el rigor académico, la capacidad crítica y la perspectiva de transferencia de conocimientos a la sociedad.

CUIDA TU LENGUAJE, RESPETA LA LEY 21 QUE REGLAMENTA LAS RELACIONES PÙBLICAS EN PANAMA

TU LENGUAJE REFLEJA LO QUE ERES…  APLICA  BIEN LAS RELACIONES PÙBLICAS …
Por . Barbara de De Leòn

Algunas recomendaciones que beneficiaràn tu empresa si aplicas buenas Relaciones Pùblicas; comunicación de doble vìa, prestar atención a las quejas y sugerencias, atender bien los clientes difíciles, necesidades de tu capital humano (recurso humano) mantienes programas de  fidelización, motivación, compensación, comunicación permanente, valoras los avances , premias algún logro y mucho màs.

Si practicas todo esto  elevas la productivad del trabajador,  éste se sentirà partícipe e involucrado en las decisiones adoptadas.
Todo  ciudadano, político, profesional, ama de casa necesita de unas excelentes Relaciones Pùblicas, pues todo lo que realizas te afecta de manera positiva o negativa en tu vida diaria o profesional.
 
Por ejemplo, la imagen se refleja en tu lenguaje, vestuario, modales, comportamiento ètico que tiene que ver con los valores.
Si tu lenguaje es bajo chabacano, vulgar, rebuscado, sencillo o profesional todo refleja lo que eres; “de la abundancia del corazón habla la boca “.Proverbio.

Da pena como personas pùblicas usan un lenguaje que irrespeta el oído de sus
oyentes, todas las personas no son iguales. Utiliza un lenguaje respetuoso con
todas las personas, veràs que tù imagen será de altura y elegante, todo esto y mucho màs son las Relaciones Pùblicas.
No tienes en tu empresa o Instituciòn los resultados que  esperabas; realiza una evaluación de las estrategìas de Relaciones Pùblicas. El personal debe ser idòneo de lo contario crearàs màs problemas en vez  de soluciones.
La licenciatura en Relaciones Pùblicas es  la carrera acadèmica de la Facultad  de Comunicaciòn Social de la Universidad de Panamà  màs completa,  la única con ley aprobada  Nº 21  DE Junio del 2005 -visita la pàg.web, llama al 5236523-5236514 o puedes ir en persona a la oficina de Pre Ingreso en el  sótano.
Visita   http://www.up.ac.pa/PortalUp/index.aspx