lunes, 16 de julio de 2012

HAY QUE LEER...LEER Y LEER..

Revista DIRCOM N° 95 - Comunicación Corporativa

tapa revista dircom 95- 25 años de Mc Donald s en Argentina
- La responsabilidad de la comunicación corporativa
- El constructor de la imagen global
- Las TICs en la Estrategia de comunicación institucional
- Consultoría: examinando una Dirección de Comunicación. Diagnóstico y sugerencias
- Comunicación estratégica en organizaciones ...
- Nuevas oportunidades, nuevas exigencias
- Comunicación Corporativa o la Arquitectura ...
- Innovación comunicacional en sintonía acuífera
- De la TV análoga a la digital
- Mapas de comunicación
- Públicos estratégicos: plataforma en la comunicación de las organizaciones
- Ver todos los títulos y temas.
Ayudanos a difundir en Twitter haciendo clic aquí.
banner de congreso alarp argentina

Descarga Revista DIRCOM

TESIS IMPORTANTE DESDE ESPAÑA

Un plan de Comunicación 2.0 para una institución museística, realizado por Laura Sánchez-Miguel

Dentro de la sección Lecturas recomendadas, encontraréis en este blog un apartado de Tesis. Hoy os traigo una tesina de post-grado que fue realizada por Laura Sánchez-Miguel (@lsanchemiguel) como trabajo final del Máster de Periodismo Científico de la Universidad Carlos III de Madrid. Tuve el honor de dirigir esta tesina, un Plan de Comunicación 2.0 para el Real Jardín Botánico de Madrid. El empeño y la perseverancia de Sánchez-Miguel obtuvieron como recompensa la calificación de Sobresaliente por parte de los profesores que conformaron el tribunal académico.