sábado, 15 de octubre de 2011

A QUIEN SIGUES EN TWITTER

Seminario InternacionaL de comunicaciôn en ECUADOR

El 18 de Noviembre se llevará a cabo el Seminario Internacional: Comunicación Estratégica Corporativa. Creación del Plan Estratégico de Comunicación Empresarial, en Guayaquil, Ecuador. Organizado por BPM y Comvisión

Objetivos

Dialogar sobre las dimensiones que intervienen en el éxito de un Plan Estratégico de Comunicación, que busca apuntalar la estrategia empresarial en el nuevo paradigma centrado en el valor de los intangibles.
Presentar desde un enfoque generalista de la comunicación la importancia de las diferentes variables para diseñar y cumplir una estrategia de comunicación.

Presentar diversas herramientas para la planificación y ejecución de un plan estratégico de comunicación.

ERES RESPONSABLE EN TU COMUNICACION

Comportamientos socialmente responsables del DirCom

¿Cuáles considera que serían los comportamientos de un DirCom socialmente responsable en el ejercicio de su rol? Planteo, a continuación, una propuesta que sin pretender ser concluyente, le invita a identificar, validar o confirmar cuáles pueden ser esos comportamientos y responsabilidades, buscando ofrecer al mismo tiempo una base que contribuya con la traducción de un concepto tan importante como la Responsabilidad Social, en acciones concretas y entendibles que permitan apoyar simultáneamente la gestión organizacional y la construcción de una sociedad equilibrada y sostenible.



Modelo GARANTE:

Garantizar su responsabilidad individual - ser competente.

Asesorar - Auditar.

Reconocer los intereses de los stakeholders.

Actuar como traductor

SUSTENTA SU SEGUNDA MAESTRIA; BARBARA RODRIGUEZ

PARA CULMINAR SU MAESTRÌA EN RELACIONES PUBLICAS CORPORATIVAS,LA MAGISTER BARBARA RODRIGUEZ SUSTENTÒ SU PROYECTO E L DÌA CATORCE DE SEPTIEMBRE DEL2011, EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÒN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÀ.
LA ASESORA;MAGISTER ,VIELKA VASQUEZ DE AVILA ,LOS JURADOS, EL DR.ARTURO
COLEY Y E LPROF.DAVID RAMIREZ, EVALUARON CON LA MÀXIMA CALIFICACIÒN DE A.
EL TRABAJO CONSISTIO EN UN PROTECTO DE COMUNICACION INTEGRAL PARA LA EMPRESA IMAGEN DIGITAL VIDEO PRODUCTIOS . ESTA SE DEDICA A LA PRODUCCION DE RADIO Y TV.,OFRECE SERVICIOS COMO ELABORACION DE DOCUMENTALES,CUÑAS, VIDEOS MUSICALES ,TRANSFERENCIAS A VARIOS FORMATOS  ENTRE ELLOS VHS, MINI DVD ENTRE OTROS. GRABACION DE EVENTOS, GIRAS,CONFERENCIAS Y DEMÂS.
EMPRESA PANAMEÑA CUYO LEMA: ES HACEMOS REALIDAD SUS IDEAS.