jueves, 20 de diciembre de 2012

El mundo no se acabará el 21 de diciembre

 
No se acaba el mundo en el 2012. Esa es una de las conclusiones de un equipo de investigadores estadounidenses que anunció el descubrimiento del calendario maya más antiguo documentado hasta la fecha, que data del siglo IX, pintado en las paredes de un habitáculo encontrado en la ciudad maya de Xultún, Guatemala.
El calendario, que data del siglo IX fue descubierto en las ruinas de Xultun, donde también encontraron las primeras manifestaciones de arte maya pintado en las paredes de una vivienda.
El Vaticano y la NASA explicaron que el fin del mundo no sucederá. Los mismos mayas aseguran que nada de eso fue anunciado. “Es una falsedad que se acaba la humanidad. Esta es más bien una fecha espiritual que se debe aprovechar para pedir perdón”, dijo la indígena maya-quiché Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz 1992.
Según la interpretación de los expertos, otros calendarios mayas han previsto que el mundo se acabaría este año. Sin embargo, los jeroglíficos encontrados en Xultun calculan como mínimo 7.000 años más de existencia.
Iglesias cristianas de todo el mundo mantienen sus servicios normales para FECHAS DE FIN DE AÑO.
Nota de la editora :
Recuerden  que ni los angeles lo saben el fin del mundo, sòlo el Padre o sea DIOS.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario