El reelecto Senador de la República de Colombia, José David Name, se destacó por trabajar su campaña con un fuerte tinte tecnológico y la mayor parte de sus tareas situadas en la Nube (ciberespacio de Internet), contando con dos equipos de comunicación separados por 6000 kms.
La campaña estuvo situada fuera de lo que tradicionalmente se llama Comunicación Política 2.0. “Fuimos mucho más allá con aplicaciones y desarrollos propios que permitieron un acercamiento personalizado con los distintos públicos en los diferentes lugares donde se hizo énfasis durante la campaña”, comentó el consultor argentino Juan José Larrea, director de Consultora DIRCOM.S.A
Desde la bella Repùblica de Panamà..BARBARA DE DE LEON, Relacionista Pùblica , Periodìsta idònea . Magister en Docencia Superior e Investigaciòn y Master en Relaciones Pùblicas Corporativas Docente universitaria.Asesora y consultora en Relaciones pùblicas,comunicaciòn ,imagen e identidad corporativa. Se elabora producciòn para radio ,T.V, y se ofrece servicipos de protocolo y atenciòn al cliente .Correo:barbaradln46@gmail.com -barbaritaleon@hotmail.com Tel 5072204517-2900316-66598053
No hay comentarios:
Publicar un comentario